Llámanos

223-307274

Nuestra Localización

Av Americo Vespucio 01255, La Cisterna

Electricidad

Ingeniería / Proyectos / Instalación / Mantención / Venta de Equipos

Servicios Eléctricos

Ponga en marcha sus proyectos eléctricos, cuente con nosotros para ello, en CelciusGroup contamos con el personal calificado con certificación SEC y la experiencia para llevar acabo con efectividad y seguridad cualquier proyecto eléctrico.

"Cuente con nuestros profesionales"

Nuestros ingenieros y técnicos SEC esperan por usted, lo invitamos a ver nuestras distintas alternativas, Ingeniería, Proyectos, Instalación, Mantención y Venta de insumos.

"Si necesita un presupuesto no dude en contactarnos"

"Una red eléctrica segura es un hogar o empresa segura"

Profesionales a su disposición

Desarrollo de proyectos

Los conocimientos y la experiencia están de nuestro lado, en CelciusGroup elaboraremos e implementaremos los proyectos eléctricos que necesitas en tu recinto, con un servicio de calidad y eficiente ya sea si es un proyecto pequeño o uno de gran envergadura.

Nuestros Ingenieros desarrollaron el proyecto y calcularan lo que el recinto necesita para cubrir sus necesidades de energía eléctrica.

Con los años hemos desarrollado un método de trabajo que garantiza recibirá su proyecto con la máxima calidad y en los tiempos establecidos.

Cada uno de nuestros técnicos está capacitado y certificado logrando un trabajo seguro y bien acabado.

proyectos electricos

Instalaciones de redes eléctricas

Cuente con nosotros para su instalación, realizamos toda clase de instalaciones eléctricas, nuestros técnicos estarán a su servicio.

Soluciones eléctricas

instalación de red eléctrica, tableros eléctricos, iluminación, enchufes, cercos eléctricos y mucho más

instalaciones electricas

Mantenimiento Preventivo y Correctivo

Los planes de mantenimiento de redes electricas estan enfocados a empresas y edificios que requieran de servicios de mantenimiento completo, una empresa de gran tamaño requiere dar soluciones rapidas y efectivas a cualquier problema o necesidad electrica que se pueda presentar garantizamos que su red siempre cuente con los estándares de seguridad adecuados.

Planes de Mantención

Las mantenciones pueden ser realizadas de forma mensual, trimestral, semestral y anual

mantenimiento electrico