Llámanos

223-307274

Nuestra Localización

Av Americo Vespucio 01255, La Cisterna

Corrientes Débiles

Ingeniería / Proyectos / Instalación / Mantención / Venta de Equipos

Servicio de Telefonía y Datos

En CelciusGroup somos especialistas en el desarrollo de proyectos de cableado estructurado abarcando proyectos en los cuales se necesiten servicios de datos ya sea a través de fibra óptica, Par trenzado, coaxial o redes inalámbricas, como también servicios telefónicos tanto análogos como digitales.

"Una Empresa Comunicada es una Empresa Eficiente"

Nuestros técnicos han sido capacitados con todos los protocolos de creación de redes, logrando el máximo desempeño posible, creado redes rápidas y estables

"Si necesita un presupuesto no dude en contactarnos"

"Los Datos son el mayor activo de una empresa"

Información rápida y segura

Desarrollo de proyectos

En CelciusGroup nos encargaremos de desarrollar su proyecto de red y/o telefonía para su empresa, creando redes a su medida, expandibles en el tiempo, sin ruido en sus comunicaciones y bien acabadas.

Con los años hemos desarrollado un método de trabajo que garantiza recibirá su proyecto con la máxima calidad y en los tiempos establecidos.

Cada uno de nuestros técnicos esta capacitado con los máximos estándares de calidad logrando un trabajo seguro y bien acabado.

Redes de datos

Redes y datos

Nuestro servicio de instalación de cableado estructurado brindara a su empresa la red que necesita.

Nuestros técnicos le brindaran soluciones integrales de redes CAT5e, CAT6, CAT6a, CAT7, fibra óptica, y redes inalámbricas

Instalaciones interiores, exteriores, subterráneas y aéreas.

Sistemas de datos y video

cableado estructurado

Telefonia

Sabemos que una comunicación rápida y precisa es vital para su empresa, es por ello que la red de telefonía es indispensable. En Celciusgroup contamos con bases sólidas para brindar el servicio ya sea a través de sistemas análogos o sistemas digitales.

Sistemas Análogos y Digitales

Contamos con sistemas de centralitas para telefonía análoga para su empresa como también telefonía ip Asterisk con todas las funciones avanzadas que la tecnología permite, Centrales Telefónicas de 30 a 200 usuarios, 200 a 1500 usuarios, centrales de Alta disponibilidad.

telefonia