Llámanos

223-307274

Nuestra Localización

Av Americo Vespucio 01255, La Cisterna

Historía

Celciusgroup, se constituyó el año 2007 con el objeto de prestar servicios de Climatización. Posteriormente, el año 2010 amplió su giro incursionando en el rubro Facility Management, convirtiéndose en una de las empresas especializadas en la prestación de estos servicios. Con el paso de los años, CelciusGroup ha logrado posicionarse como una empresa líder en su rubro, y con altos estándares de calidad, atendiendo a una exclusiva cartera de empresas clientes tanto del Sector público como Privado.

Misión

Celciusgroup en el diseño de sus actividades tiene una especial dedicación a la satisfacción plena de sus clientes, cuidando que las actividades se desarrollen de manera pulcra y prolija, sin descuidar las normas vigentes de seguridad en el trabajo, planificando para ello asesorías, cursos, procesos de entrenamiento del personal, revisiones permanente de las instalaciones, actualizaciones permanentes de los sistemas complementarios de los servicios, poniendo a disposición de éstos, tecnologías de vanguardia garantizadas.

Visión

CelciusGroup una empresa dinámica que combina juventud y experiencia, logrando así una visión de futuro que le permite mantener a sus clientes un paso adelante asegurando su tranquilidad, de este modo ratifica las premisas de su constitución: calidad y profesionalismo.

Poder Judicial
ParqueArauco
TVN
Tradis
Wenco
ABCDIN
Dijon