Llámanos

223-307274

Nuestra Localización

Av Americo Vespucio 01255, La Cisterna

Climatización

Ingeniería / Proyectos / Instalación / Mantención / Venta de Equipos

Servicio de Climatización

Esta empresa se fundó en base a la climatización, contamos con la experiencia y el personal técnico para brindar el mejor servicio, lo que nos ha llevado a ser participes en numerosas empresas e instituciones tanto publicas como privadas, confianza y seriedad son las palabras que nos definen.

"El mejor servicio de aire acondicionado y extracción de aire"

Nuestro servicio de climatización va desde el uso domestico al comercial abarcando la Ingeniería, Proyectos, Instalación, Mantención y Venta de Equipos, lo invitamos a ver nuestras distintas alternativas según su necesidad.

"Si necesita un presupuesto no dude en contactarnos"

"El Mejor Ambiente se Logra con Aire Limpio y Agradable"

Temperatura Ideal Todo el Año

Desarrollo de proyectos

Los conocimientos y la experiencia están de nuestro lado, en CelciusGroup elaboraremos e implementaremos los proyectos de climatización que necesitas en tu recinto, con un servicio de calidad y eficiente ya sea si es un proyecto pequeño o uno de gran envergadura.

Nuestros Ingenieros desarrollaron el proyecto y calcularan lo que el recinto necesita para cubrir sus necesidades de aire.

Con los años hemos desarrollado un método de trabajo que garantiza recibirá su proyecto con la máxima calidad y en los tiempos establecidos.

Cada uno de nuestros técnicos está capacitado y certificado logrando un trabajo seguro y bien acabado.

Proyectos de Climatización

Instalaciones y Venta de Equipos

Realizamos instalaciones y venta de equipos de uso domésticos como de uso industria, contamos con el personal técnico calificado para realizar cualquier tipo de instalación ya sea de equipos Split, Rooftop, Chiller, Extractores de Aire, etc

Distribuidores:

Nuestros equipos son de marcas reconocidas con prestigio nivel a Global

Instalación de equipos de climatización

Mantenimiento de Equipos

Todo equipo de climatización necesita de mantenimiento para su correcto funcionamiento, en CelciusGroup nos encargamos de mantener sus equipos en funcionamiento y útiles por el mayor tiempo posible, los planes de mantenimiento y la complejidad del mismo depende del tipo de equipo, cada uno de nuestros técnicos está capacitado para realizar un correcto mantenimiento sin importar cual sea el equipo.

Planes de Mantención

Las mantenciones pueden ser realizadas de forma mensual, trimestral, semestral y anual

Mantenimiento de Equipos de Climatización